lunes, 12 de marzo de 2018

Probando Probando... Agua Micelar De Garnier.




Holaa!! Llevaba tiempo queriendo hacer este post, pero nunca me ponía a ello y hoy he decidido que no lo voy a seguir retrasando, así que hoy os hablo sobre el Agua Micelar De Garnier.
Aquí os dejo el post anterior:  Últimas Manicuras.


Llevo ya un tiempo usándola y quería dejaros con mi opinión, pero primero os hablo un poco sobre ella y lo que nos dice la marca de ella.

Este agua micelar es para todo tipo de pieles, desmaquilla, limpia y tonifica el rostro, labios y ojos. Formula de alta tolerancia, testado dermatológica y oftalmológicamente. 
En mi caso yo uso el tamaño XXL que es de 400ml y tiene una caducidad de seis meses.

Nos dicen que el agua micelar todo en uno es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro en un solo gesto y sin aclarado. Una tecnología utilizada por los farmacéuticos con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin frotar, y no contiene perfume.



Se debe utilizar aplicando el agua micelar en un disco de algodón y pasándolo por todo el rostro. No se tiene que aclarar.

Mi opinión:

Yo cuando me maquillo la uso después de previamente haberme desmaquillado con una toallita desmaquillante y mi gel sin jabón de Avene, y después de todo esto utilizo el agua micelar para los posibles restos que puedan quedar, cuando no me maquillo la uso directamente, la uso por la mañana y por la noche. Y no deja sensación pegajosa ni de pesadez en el rostro, la piel se nota limpia y suave.
Sinceramente me encanta, he probado otras aguas micelares y esta sin ninguna duda es la que mas me ha gustado. 




Espero que os haya gustado el post. 
¡Un Saludo!
Ana. 

39 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo utilizo la misma pero la azul...no me gusta mucho por el olor que me deja aunque es cuestión de segundos porque en cuanto se seca se va! Las he tenido mejores para mi tipo de piel! Un gran post..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi esta me va genial, hasta el momento es la que mejor. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho aunque he probado la de Bonté de Supermercados Dia y estoy in love con ella jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto tu propuesta para probarla si algún día me canso de está jejeje. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  3. Nunca he probado esta agua miscelar de Garnier pero por tu post me parece un producto muy interesante. Me gusta que sea todo en uno, desmaquillar, limpiar y tonificar, porqué es muy práctica y útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres yo te recomiendo que la pruebes, ademas tienen un formato pequeñito que es de viaje, que para probarla sería ideal. Un Saludo!

      Eliminar
  4. A mi la de Garnier no me gusta por la marca en si, pero el agua micelar en general si es un producto que me gusta porque creo que para el día a día cumple muy bien la función de limpiar la piel. A mi ahora mismo no me queda pero cuando tenía la usaba como tú, después de desmaquillarme bien para terminar de quitar lo que pueda quedar de maquillaje. Aunque ahora mismo para todos los días uso la típica agua y jabón de toda la vida jajaja Besazos desde El Estante de Rhiri <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada personas tenemos nuestras cosas con una marca u otra a mi Garnier me gusta, aunque hay algunos productos de la marca que no me gustan nada y otros como el agua micelar que me encanta. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  5. Yo también he probado este agua micelar de garnier y también me gusta mucho, sobre todo esa sensación de frescor y sensación de que se queda la piel más tersa, por ponerle un pero diría que me gustaría que hidratara un poco más la piel y ya seré perfecta 👌🏻

    ResponderEliminar
  6. Yo también he podido probar este agua micelar de garnier y también me gusta mucho la sensación de frescor después de aplicarla y sobre todo esa sensación que se queda de piel tersa,por ponerle un pero me gustaría que hidratara más y así ya sería perfecta 👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre este producto no es para hidratar, para eso están las cremas. A mi me deja la piel muy suave. Gracias por tu opinión. Un Salud! :)

      Eliminar
  7. Yo tengo esta agua micelar y a mí me encanta, me remueve muy bien la suciedad aveces estoy cansada y no quiero hacer mi rutina completa, y me voy por esta agua micelar y mi cara queda súper limpia el agua micelar de garnier es lo mejor. Me gusta mucho es muy práctico. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, porque yo también hago eso cuando estoy muy cansada y no me apetece aplicarme tropecientos productos jejeje Un Saludo! ;)

      Eliminar
  8. Wow, se ve buenísima, la verdad es que soy una fan de todo lo práctico y un tonificado a veces no es muy práctico pero me encanta la reseña, de verdad que me gusta mucho la idea. Agregada a la lista por comprar!

    Buen trabajo nena, éxitos mil!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mí también me gustan mucho las aguas micelares. Pues mira yo he probado la amarilla la que es como bifásica y genial también, pruebala para cuando vayas maquillada verás. El primer día noté un poco de reacción debajo del ojo no se por que, pero el resto de veces muy bien. Por lo que veo las otras gamas de micelares de Garnier van genial. Probaré está también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la apunto para probarla también, que seguro que también va genial. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  10. Hola, nunca la he probado, he visto el producto en las tiendas pero no suelo usarlo, la verdad me desmaquillo lo más natural posible, pero creo que nunca está de más algo para suavizar la piel, me gusta que no deje graso el rostro eso es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada deja el rostro graso, lo deja con sensación de frescor y muy suave. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo uso el agua micelar de Garnier con aceite y es verdad que no deja la piel grasienta y se absorbe bien.
    Me maquillo poco pero cuando lo hago lo uso directamente para desmaquillarme y lo quita bien y rápido. Estoy satisfecha con el agua micelar de Garnier.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    ¿Te puedes creer que aún no he probado ninguna agua micelar de garnier? Tengo apuntada esta y la de aceite, las tengo que probar porque leo buenísimas reseñas sobre ellas. Así que con tu entrada me animaré mucho más para probarla en cuanto acabe la que tengo. Me gustan que sean todo en uno, ya que me da mucha pereza tener que usar mil cosas. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, y espero que le valla bien a tu piel, a mi me va genial como eh dicho. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  13. Hace tiempo que uso aguas micelares pero aun no he encontrado con la que me quedare definitivamente, esta de Garnier la veo siempre pero nunca me he decidido a llevármela, pero igual la pruebo, por tu entrada cumpliría con mis expectativas y bueno, la marca en si esta siempre bien de precio y si da lo que promete, que mas podemos pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, pruebala a lo mejor es la que te va definitivamente bien. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  14. Hola guapa. Llevo tiempo detrás de estas aguas micelares. Las veo problema las redes y me llaman mucho la atención. Después de leer tu post en cuanto la vea, la compro. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que a ti te vaya igual de ben que a mi. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!

    A mi me encanta el agua micelar de Garnier. He probado tanto esta, como la que es con aceite y la que es para piel mixta. Sin duda me quedo con esta y la de aceite. Aunque tengo pendiente probar la nueva azul que han sacado para pieles sensibles. Además de funcionar muy bien todas, son muy económicas!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. A ésta Micelar de Garnier le tengo muchas ganas. Lo que mencionas a cerca de que no deja sensación pegajosa es lo que más busco en un producto como éste. De momento estoy usando una de Galénic y me gusta mucho mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a pruebas ya nos dirás que tal te va a ti. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  17. Muy interesante contenido, maravillosa las propiedades que posee ése producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, a mí este agua micelar me encanta, creo que está genial y más aún para el precio que tiene pero si te digo la verdad aún me gusta más la versión en aceite ya que además de desmaquillar y limpiar super bien me deja la piel aún más suave que esta.. es una pasada. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues varías me la estáis recomendando la de con aceite así que la probaré. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  19. Hola guapa. Muchas gracias por tu reseña de este agua micelar de Garnier. Este concretamente no lo he utilizado pero tengo el de aceite y me gusta bastante, sobre todo para eliminar el maquillaje de los ojos. Probaré este para todo tipo de pieles, aunque mi piel es mixta y necesita algo más específico, pero por probar no pierdo nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla! Yo también tengo la piel mixta, aunque mas tirando a grasa y me va muy bien esta. Un Saludo!;)

      Eliminar
  20. Muchas gracias por tu opinión, veo que muchas coincidimos en lo mismo. Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias y gracias por tu opinión. Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...