martes, 27 de febrero de 2018

Últimas Manicuras.



Holaa!! Me propuse a primeros de Enero hacerme una manicura cada semana y haceros una recopilación a final de mes. Aquí os traigo las manicuras de Enero, Se que ya estamos terminando Febrero, pero es que este mes a sido un poco de desconectar de los blogs y del canal.


Aquí os dejo el post anterior: Consejos De Belleza Variados.


Manicura Morada y Plata:

Los esmaltes usados para esta manicura: De base llevo el tono 335 Secret Bangali De Astor de la colección Fashion Studio. Y el protagonista es el tono Silver crystals, de Stardust de Avon.



Manicura Azul y Dorada:
Los esmaltes usados para esta manicura son: De base llevo el tono 256 Electric Ocean De Astor de la colección Fashion Studio. Y el glitter es el tono 347  India Joy también De Astor de la colección Fashion Studio.



Manicura Azul y Morado:
Los esmaltes usados para esta manicura son: De base, creo que es el nº4 pero no estoy segura, y los puntos con este tono morado, ambos  de By Sabrina Azzi.







Espero que os haya gustado las manicuras.
¡Un Saludo!
Ana. 

12 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que monada de manicuras! Las tres me parecen muy chulas y además me parece una idea muy original usar esmaltes azul/morados como base, me apunto la idea
    Mi favorita es la primera porque el morado es mi color favorito y creo que con plateado queda genial, pintar una uña con el plata hace que destaque más y le da un toque muy chic!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te hayan gustado. Si es una opción muy buena el pintar todas de un color base y una de otro que resalte. Un Saludo!

      Eliminar
  2. Hola! El tono 256 Electric Ocean De Astor está genial! Soy amante de las tonalidades azules y esta no se queda atrás ;) Te han quedado muy bonitas las manicuras, gracias por compartirlas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, gracias a ti por verlas y dar tu opinión. Un Saludo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    La verdad es que todas las manicuras que nos enseñas son preciosas y divertidas :D Mi color favorito es el azul, así que ya puedes imaginarte cuales son las que más me gustan :) El mes de febrero se ha pasado muy rápido para todas, no te preocupes ^^
    Quedo a la espera de ver más monadas así ^^ Me muero de ganas de ver con qué nos sorprendes para primavera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mi color favorito también es el azul jejeje. Espero poder sorprenderte en primavera. Un Saludo!

      Eliminar
  4. Hola! Ayy, no recuerdo cuándo fue la última vez que me animé a unos colores tan osados! Vivo usando el via láctea :/ pero el primero me encantó, siempre me gustó - cuando me atrevo a usar colores fuertes - pintar una uña de un tono distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es bueno arriesgar de ve en cuando con los tonos de esmaltes. Un Saludo!

      Eliminar
  5. Hola guapa. Que manicuras más bonitas, es una buena idea este reto y creo que me lo tendré que proponer para practicar más. La última manicura es muy original, aunque la azul y dorada me ha encantado porque suelo pintármelas así de vez en cuando y me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado, si es un beun reto, que a mi por lo menos me cuesta cumplirlo, peor bueno poco a poco jejeje. Un Saludo!

      Eliminar
  6. Que preciosidad de uñas, tengo la mala costumbre de mordermelas por mucho que pasan los años, asi que creo que nunca me veré unas uñas tan cuidadas. Admiro cuando veo a una mujer con esas manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo algunas veces también me las muerdo, antes mas que ahora. Nunca digas nunca! ;) Un Saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...