lunes, 4 de agosto de 2014

Cleanance, Gel, Limpiador Sin Jabón.

Holaa!!! Hoy os voy hablar del limpiador sin jabón de la gama Cleanace de Avéne. Espero que os guste.


Yo llevo usando este limpiador ya bastantes años, al principio no me gustaba porque me resecaba demasiado, pero actualmente me va genial, me deja el rostro con una sensación de limpieza increíble y después cuando paso el algodón con el agua micelar no deja nada de suciedad y eso es lo que más me gusta de él.

Ahora os dejo con las propiedades y esas cosillas.

Esta enriquecido con Agua termal, purifica la epidermis y ayuda a disminuir el exceso de sebo. Respeta el pH de la piel y no tiene parabenos.

Sus beneficios son:

  • Purificante: limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca.
  • Regulador: activo seborregulador patentado por Pierre Fabre, Gliceril laurato, regula el exceso de sebo. La piel queda matificada. 
  • Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.
  • Práctico: su tapón dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse.
Se usa por la mañana y por la noche, con el rostro húmedo y se aclara con abundante agua. También se puede utilizar para cuerpo.
Esta indicado para piel grasas y con tendencia acnéica.
Contiene 200 ml y dura muchísimo.

¿Habías oído hablar de él? ¿Lo habéis usado?

Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

30 comentarios:

  1. He usado otro de esta marca, pero este tiene muy buena pinta, quizas pruebe cuando acabe el mio de apivita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, como casi todo lo de esta marca

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca,pero no está mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es mi favorito desde hace años sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo he oido hablar de el pero no he probado, la marca me gusta bastante.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, por las características de mi piel me iría genial...
    Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo uso desde hace años y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, es más, para unos problemas que he tenido de alergia en la cara me han recomendado la marca así que sin dudarlo lo probaré :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, y si tu me lo recomiendas lo probare. Besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco mucho de la marca Avène, pero con esta buen review, puede que lo pruebe :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca, pero no había escuchado hablar de este producto en concreto. Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y tampoco lo he probado nunca. Gracias por la Info. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! No conocía tu blog, vengo desde Blogueras made in Spain!!
    Lo que sí conocía es este gel, lo he utilizado y la verdad que me fue genial, a pesar de su precio vale mucho la pena, dura muchísimo pues con solo un poco tienes para una buena limpieza facial.
    Me quedo por aquí que tienes muchas cosas interesantes! Te invito a pasar por mi blog ;) saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo probe y se los recomiendo a todas! Es muy bueno para las pieles sensibles y no deja sensacion de tirantez. La verdad, me esta yendo muy bien con este producto !

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola wapaa, yo no lo habia usado y tampoco habia escuchado hablar de el.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la piel sensible y con tendencia acneica va genial! un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...